La información y poliza de seguro del auto que usted acaba de rentar se encuentra en la guantera del auto junto con el registro del auto, como le fue mostrado a la entrega del mismo.
Esta es una cobertura amplia para renta de autos, por lo que nuestras recomendaciones en caso de sufrir un accidente son las siguientes:
Primero conservar la calma si usted y sus acompañantes se encuentran bien y llamar a la compañía de Seguros a su teléfono de contacto, número que también se encuentra impreso en carátula de la poliza para reportar lo sucedido.
*La compañía de seguros le pedirá la siguiente información:*
Una vez que se ha reportado el accidente le recomendamos: No aceptar ninguna responsabilidad hasta que llegue el ajustador representante de la compañía de seguros para que haga una revisión correspondiente y así pueda determinar responsabilidades y los daños
*Daños:*
El ajustador le pedirá la poliza de seguro y su licencia de manejo.
La licencia de manejo siempre debe de ser del conductor que aparece en el contrato y la licencia debe estar vigente.
Una vez que el ajustador ha tomado fotos del auto, de las marcas de las llantas, distancias y detalles de lo sucedido les informará lo que procede en el caso y si hay alguna lesión que requiera hospitalización.
Este reporte es por escrito y deberá ser firmado por el cliente.
Si el auto debe ser reparado por parte de nuestra compañía de seguros, el ajustador le entregara al cliente copia del reporte y una ficha de ingreso a evaluación de los daños del auto en la oficina que ellos autoricen.
Si el accidente fue provocado y responsabilidad de otro auto y este cuenta con un seguro entre los ajustadores representantes de cada compañía determinaran la forma de reparar el daño.
*Tel de Emergencia Locales:*